martes, 16 de noviembre de 2010

La pesca volvio con todo...

Domingo 14 de noviembre, 10.30 AM. Salimos con Facu, con ganas de hacer una buena pesca. El destino elegido era el Careaga, el que siempre te da alguna alegría.

Y esta vez las alegrías fueron muchas. Comenzamos pescando a unos 100 metros de la entrada, en la boca de un arroyito donde salió el primer dorado, y muchas palometas:



Al rato seguimos casi hasta el final del "corte", y en una playita nos dedicamos a mojarrear. Mientras tanto, y encarnando con las mojarras que iban saliendo, aparecio un manduva:

Con pocos minutos de diferencia, un cachorrito también se tentó con las mojarras. Aunque debo reconocer que tuvo mas suerte, ya que volvió al agua, y el manduva se quedo a cenar con nosotros...



La otra caña, con lombriz y a fondo, sacaba armaditos chicos, apretadores, bagres, amarillitos, y algunos paties muy chicos:

En el mismo lugar se daban muchas especies diferentes, y si faltaba tamaño, apareció todo junto, cuando facu clavó este terrible bagre, que marcó 3 kilos y medio!


Y como fue un día de pesca muy intenso, y por si faltaba mas, apareció esto:


Debo reconocer que cuando se asomó del agua, clavadísima en mi anzuelo, no tenía idea que era! jaja! En mi vida había visto una morena (o "banderita") tan grande! Y eso que ya había perdido la cola, como se ve en la foto. Como el anzuelo venía muy tragado, terminó en el freezer de mi casa. En unos días les cuento que gusto tiene, pero carne parece tener bastante!

Asi fue pasando el día, con una pesca por demás de entretenida, con 9 especies distintas (y eso que no cuento las mojarras... jaja!), y buenos tamaños.

Mas información en pescarosario.com !