jueves, 20 de septiembre de 2012

Volveremos en breve! Mientras tanto...

Hola amigos de Pesca Rosario! Les escribo en esta ocasión para contarles que luego de varios meses con idas y vueltas con nuestro motor, el mismo ya se encuentra reparado y en perfectas condiciones, gracias a la pericia de Javier Rolon, service oficial Yamha en San Lorenzo. Lamentablemente, luego descubrimos que en el tiempo que la lancha estuvo parada, se había desoldado el trailer en varios lugares, y al semirrigido, al estar mal apoyado, se le despegaron los tubos contra el espejo.

Nuevamente debimos acudir a los expertos, en este caso nuestro amigo herrero, Mauro, soluciono con un gran trabajo el problema del trailer. Por el lado del semirrigido nuevamente elegimos confiar en Cristian, de Náutica Danai, que hizo una excelente reparación, como siempre!

Al final de este post podrán encontrar los teléfonos de cada uno de ellos, por si llegan a necesitarlos! Realmente los 3 se portaron muy bien con nosotros, y creemos que se merecen este pequeño reconocimiento. Y mientras esperamos los últimos días para volver al querido Paraná, los invitamos a leer nuestro siguiente post, donde vamos a tratar de responder la pregunta que más nos hacen: ¿Dónde hay pique?.

Saludos, y buena pesca!!

Datos de nuestros amigos:
Javier Rolon (Yamaha): (03476) 155-30955
Mauro (Herrería en gral, reparación de trailers): (0341) 153-596006
Cristian, Náutica Danai (reparación de gomones y semirrigidos): (0341) 155-892899

www.pescarosario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario