martes, 10 de agosto de 2010

Encuentro de pescadores

El sábado 31 de Julio se llevo a cabo la primer reunión de pescadores organizada por PescaRosario con la gente del foro Pescar.info , en el Club de pescadores B. Mitre de la ciudad de Rosario.




Una convocatoria que nació de las ganas de charlar de pesca, y superó mis expectativas. Es un grupo totalmente heterogéneo, unido por una misma pasión, de esos donde las charlas se hacen infinitas.



El sentimiento de amistad en un grupo asi es casi instantáneo, aunque uno no sepa casi nada de la vida del otro, se siente entre hermanos.



Esta bella reunión fue amenizada con importantes cantidades de vino, cerveza, asado, ensaladas, y achuras.

La parrilla alcanzó con lo justo para todos, y eso que las parrillas del club son grandes!



Asi es que ya se habla de una segunda salida, con fecha puesta, pero en la otra orilla!

Hablando estrictamente de pesca, se observan grandes cardúmenes de doradillos pequeños que en algunos casos alcanzan (pero que no superan) los dos kilos, cazando en las correderas que dejó la bajante.




Este fin de semana que pasó, se repitieron interminables los piques de doradillos, aunque en esta ocasión la cámara no me acompañó.

El frío va llegando a su fin, aunque seguirá generando la muerte de muchos peces por un tiempo todavía, y es ya común ver algunos peces pequeños y medianos muertos o atontados flotando por el río. Esperemos que la primevera llegue pronto, y se muestren los grandes, que no pararon de comer en la mayor parte del invierno.

Saludos, y buena  pesca!

Nicolás Bella
PescaRosario.com

2 comentarios:

  1. MUY BUENO EL INFORME nICOLÀS, TE CUENTO QUE POR LA ZONA DE GABOTO DONDE SUELO IR ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PECES MUERTOS POR EL FRIO QUE SE ENCUEMNTRAN, INCLUSIVE Y CON GRAN TRISTEZA, MUCHOS SURUBICITOS TANTO PINTADOS COMO ATIGRADOS.
    ESPEREMOS QUE PASE RÀPIDO ESTE FRIO, Y QUE SE CALIENTE EL AGUA ASI PUEDEN ZAFAR ESTOS CACHORRITOS.
    TE MANDO UN ABRAZO Y OJALÀ ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS PESCANDO EN EL RIO.
    HORACIO FUNEZ.

    ResponderEliminar
  2. Horacio, es cierto, este fin de semana tambien me cruce con varios surubies atontados o muertos.

    Supuestamente en una semana mas alfoja el frio, esperemos que resistan!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar