Y esta vez las alegrías fueron muchas. Comenzamos pescando a unos 100 metros de la entrada, en la boca de un arroyito donde salió el primer dorado, y muchas palometas:
Al rato seguimos casi hasta el final del "corte", y en una playita nos dedicamos a mojarrear. Mientras tanto, y encarnando con las mojarras que iban saliendo, aparecio un manduva:
Con pocos minutos de diferencia, un cachorrito también se tentó con las mojarras. Aunque debo reconocer que tuvo mas suerte, ya que volvió al agua, y el manduva se quedo a cenar con nosotros...
La otra caña, con lombriz y a fondo, sacaba armaditos chicos, apretadores, bagres, amarillitos, y algunos paties muy chicos:
En el mismo lugar se daban muchas especies diferentes, y si faltaba tamaño, apareció todo junto, cuando facu clavó este terrible bagre, que marcó 3 kilos y medio!
Y como fue un día de pesca muy intenso, y por si faltaba mas, apareció esto:
Debo reconocer que cuando se asomó del agua, clavadísima en mi anzuelo, no tenía idea que era! jaja! En mi vida había visto una morena (o "banderita") tan grande! Y eso que ya había perdido la cola, como se ve en la foto. Como el anzuelo venía muy tragado, terminó en el freezer de mi casa. En unos días les cuento que gusto tiene, pero carne parece tener bastante!
Asi fue pasando el día, con una pesca por demás de entretenida, con 9 especies distintas (y eso que no cuento las mojarras... jaja!), y buenos tamaños.
Mas información en pescarosario.com !
MUY BUENO MUCHACHOS !!!!!!
ResponderEliminarFELICITACIONES POR LA SALIDA.
A SEGUIR.
SALUDOS JUAN RECONDO
muy buena pesca!!! bien ahi con esa morenaaa!!!
ResponderEliminarsaludos!
Gracias Juan, gracias Pelu, la verdad que fue una linda salida, esperemos que no sigan apareciendo tantas palometas... Un abrazo!
ResponderEliminarmuy bueno che!! donde queda el lugar?
ResponderEliminar