miércoles, 26 de septiembre de 2012

Poco pique, pero buen tamaño en el sur!

Amigos, anduvimos el fin de semana pasado por la zona de Los Marinos. El pique no fue muy bueno, el viento del lunes tampoco ayudaba demasiado para lanzar, pero igualmente logramos capturar un dorado de un muy buen tamaño para nuestra zona:


Este hermoso dorado marco 4 kilos clavados según la balanza, y realmente dio una pelea mas que interesante, con varios saltos, y corridas que llevaban hilo del reel.


Fue la mejor captura de un fin de semana mas que agradable, en el que solo el viento nos jugó en contra. La carnada, curiosamente, fue una lombriz.

El lugar elegido para acampar fue el canal Los Marinos, en un reparo de árboles, con una pequeña playa:




Salimos el sabado con viento norte, y viajamos hacia el sur, lo cual nos permitio volver el dia lunes con viento a favor, por suerte, ya que las olas eran bastante grandes. Es por esto que aprovechamos para insistir una vez mas con una buena planificación de las salidas de pesca, sobre todo cuando vamos a pernoctar en la isla. Hacé click acá para leer mas sobre este tema.

El fin de semana que viene, vamos a estar saliendo a probar suerte nuevamente, asi que esperamos poder traerles mas novedades! Como siempre los invitamos a ver mas info en pescarosario.com y en nuestra pagina de facebook !

Saludos, y buena pesca!




1 comentario:

  1. que lindo dorado, (con lombriz jaja!), esa zona buscando te regala lindos momentos, saludos.

    ResponderEliminar